viernes, 29 de julio de 2011

PREPARACION Y EVALUACION DE PROYECTOS




 CURSOS DE PREPARACION Y EVALUACION DE PROYECTOS
La Universidad Mayor de San Andrés, a través de la Dirección Académica de Investigación, en colaboración con el Colegio de Contadores de La Paz y el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), ha programado la realización del curso sobre Preparación y Evaluación de Proyectos de Inversión. Y en base a la línea de actuación mantenida para fomentar la participación de los investigadores en la preparación de proyectos de inversión, organiza la realización de un nuevo curso formativo.
 

En los cursos se impartirá formación teórica y práctica por el gestor especializado para la captación de recursos Lic. Ángel Pedro Guevara Valencia, contando con un número de plazas limitadas de asistentes.

El evento está dirigido a los funcionarios que elaboran y evalúan proyectos de inversión, funcionarios del Gobierno y de entidades públicas, así como a docentes y universitarios interesados en los cursos.


El objetivo principal del Curso es dotar a los participantes de las habilidades y destrezas necesarias para identificar, formular y evaluar proyectos de inversión bajo el enfoque del Sistema Nacional de Inversión Pública (SNIP).

No hay comentarios:

Publicar un comentario